QUIÉNES SOMOS

Hormigones Costa Luz


José Antonio Querubín y Moisés Portilla iniciaron sus actividades en el mundo de la fabricación de hormigón y transporte en el año 2001, en Sanlúcar de Barrameda.

Durante esos años han adquirido experiencia y valores en todos los puestos de trabajo en el cual se han desarrollado, tanto como conductores de hormigoneras, como en el mantenimiento, dosificación y comercialización del hormigón.

En el año 2007, coincidieron en la misma empresa, donde trabajaron codo con codo durante 6 años, hasta que decidieron crear una comunidad de bienes durante dos años, para finalmente fundar Hormigones Costa Luz.

Ayuda y asesoramiento profesional

Estudio para una eficaz puesta en obra

Servicio tanto a empresas como particulares

Construimos con y para usted

Todos nuestros productos, ya sean morteros, hormigón armado o áridos, siguen un riguroso proceso productivo desde que sale de fábrica hasta llegar a obra para poder mantener inalterables todas las propiedades y la calidad del producto.

La calidad es el factor primordial en Hormigones Costa Luz. Por eso, cuidamos al máximo las variables para la correcta dosificación de materias primas, el proceso de amasado, control de las resistencias finales y la relación agua-cemento en el hormigón.

En nuestra planta de Sanlúcar de Barrameda usamos aditivos de última generación, áridos con certificados CE y cementos sin adiciones de cenizas para poder conseguir el mejor producto final.