INNOVACIÓN Y CALIDAD

Aseguramos la mejor calidad


Todas nuestras materias primas constituyentes disponen de marcado CE para asegurar la mejor calidad de nuestros hormigones y morteros. Además, en Hormigones Costa Luz, realizamos controles periódicos al producto final según marca la norma vigente (EHE’08 según R.D. 1247/2008)

Somos proveedores de algunos de los más importantes constructores de Sanlúcar de Barrameda y de la zona. Y es que si por algo somos reconocidos es porque nuestros materiales de hormigón cumplen siempre los parámetros de calidad y nuestro servicio es de total confianza. Todo sin olvidarnos del cliente, al que damos un trato justo y cercano.

Disponemos también de una empresa auxiliar de transporte que nos permite dar un excelente servicio y un trato cordial.

Logo-Costa-Luz-Hormigones

Hormigones Costa Luz cumple con los reglamentos y normativas vigentes:

Instrucción del Hormigón Estructural EHE’08 según R.D. 1247/2008.

Criterios para Realización del Control de Producción de Hormigones fabricados en Central. O.M de 21/11/2001.

Normas de control en relación con los transportes públicos de mercancías en carretera. ORDEN FOM/238/2003 de 31 de Enero.

EA 0034:2008. Hormigón fabricado en central.

Ofrecemos asesoramiento personalizado de profesionales del sector para un buen servicio según las necesidades de cada cliente y de cada proyecto que quiera realizar.

En la actualidad en Hormigones Costa Luz conseguimos seguir siendo un referente en el sector, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en nuestros productos, así como también en su puesta en obra.